Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi perro orina sangre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi perro orina sangre

No es mucho, tan solo unas cuantas gotas y por lo general cuando orina poco. Cuando orina mucho parece no sangrar. Alguien sabrá que puede ser, intentamos ajustar su alimentación pero esto parece no haber ayudado. Gracias

Carlos es importante que lleves al animal al veterinario, puede tener una infección de orina y eso sí no se cura, puede ser peligroso. En estos casos es importante ir siempre al veterinario para que puedan tratar al perro cuanto antes y poder curar cualquier dolencia que tenga. Un saludo.

Comentario

Hola, yo no lo dejaría pasar tampoco, mejor ir de piede plomo y cuanto antes lo lleves a un veterinario será mucho mejor
      Editado por última vez por pierrete; https://foro.toppercan.es/member/43-pierrete en 11/06/19, 14:04:52. Razón: *Tildes, odio dejarlas.

Comentario

Creo que es mejor extenderme un poco mira, a un amigo le pasó algo parecido con su perra y fue exactamente lo que dijo Marisa, tenía una infección de orina que no sabe bien cómo la cogió. El caso es que son situaciones que tienen que tratarse porque sino sólo van empeorando con el paso del tiempo.
        No son cosas que desaparezcan por sí solas.

Es posible que si orina mucho siga sangrando pero no se note tanto todavía porque hay mas pis y se diluye por la cantidad pero no lo dejaría pasar. El tratamiento es muy fácil y la alternativa es que tu perro sufra sin motivo. Llevale al veterinario

Comentario

Trabajando...
        X