Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de titular perro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de titular perro

hola, que puedo hacer si mi ex pareja tiene a nuestra mascota convive con ella , pero está a Mi nombre , yo quiero hacer la cecesion pero la otra parte no quiere !! Si alguien me puede ayudar con este tema aún nadie me ha dado una solución , muchas gracias !!

Buenos días Aza. ¿él quiere al perro? porque si es así, lo mejor es que esté a su nombre. Además, si ocurre cualquier desgracia, eres tú la responsable. Para hacer la cesión no necesitas estar tú presente. Puedes escribir una carta con tu nombre, dni, nº de chip del animal y diciendo que se lo cedes a tal persona con dni X y con eso puede ir al veterinario y realizar el cambio sin necesidad de que os tengáis que ver. En este caso, si quieres, puedes dejarle la carta en el buzón y que se encargue él de entregarla al veterinario y que se realice el cambio. Te dejo un modelo de cesión en el que solo tienes que imprimir y rellenar los datos. Si necesitas que te lo pase por email, lo hago sin problema.
    No sé desde qué Comunidad Autónoma escribes, ni se lo haces desde España. Si es desde España, ponte en contacto con el colegio veterinario de tu comunidad autónoma para que ellos puedan aconsejarte.
    Espero que todo mejore y se solucione cuanto antes. Un saludo.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, estaba leyendo el post y no he podido evitar preguntar, como has quedado Aza? Espero que todo bien y que el animalito no sufriera mucho.

Comentario

Trabajando...
      X