Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pienso camada pastor alemán

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso camada pastor alemán

    Hola, soy criador de Pastor Alemán. Tengo una camada de 3,5 meses, actualmente les doy NFNatcane Junior Sensitive formato criador. No me gusta cómo están evolucionando, crecen muy rápido, muy delgados y sin apenas masa muscular. De ánimo están bien . Comen unos 280 g diarios en dos tomas. La composición es buena, tiene 5 estrellas. Qué puede ocurrir? Qué otro pienso super premium puedo darle si es que tengo que cambiar? Pensáis que habría mejoría cambiando al máximo órgano de NFNatcane? Gracias.

  • #2
    Hola Victor,

    en primer lugar decirte que lo mejor para estos casos es siempre visitar al veterinario para poder descartar cualquier otro problema.

    En segundo lugar, el pienso que das considero que está muy bien. Actualmente yo se lo doy a mi perra de schnauzer con la que voy a competiciones. Ten en cuenta que aunque sea de gama alta, en ocasiones hay marcas que sientan mejor que otras. Puede ser el caso de tus cachorros. Lo mejor es ir probando.

    ¿Has probado a darles dieta barf? La verdad que es alucinante lo bien que va. La hay preparada y muy cómodo para poder darle a los cachorros. Te dejo enlace de la que yo he probado y me fue muy bien .

    https://goo.gl/ZdcQkN

    También han sacado un pienso nuevo que es natural, fabricado en España y que me han comentado que está muy bien. Se llama pienso lobo azul pero yo este no lo he probado, solo se por lo que he oído.

    Te comento que a mí con la schnauzer me fue difícil encontrar un buen pienso que le sentase bien ya que la mayoría le daban diarreas. El único que le iba bien era Taste of the Wild, pero se aburría pronto de los sabores…

    Si te cuadra en presupuesto, prueba lo de la dieta barf que te he mandado. A mí me ha ido siempre genial con los cachorros y tengo amigos que crian perros de raza grande (rottweiler, presa, etc..) y les dan Barf a los cachorros y se ponen impresionantes.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Comentario

    Trabajando...
    X